Quiénes Somos

Bienvenido a yoga-holistic.com y Centro Holístico Nueva Conciencia.
Soy Ramón Santos Jurado, DPNLC,
Máster Reiki, Coach, Terapeuta Espiritual, Comunicador y Conferenciante.
Somos Una empresa con 9 años de experiencia en la prestación de servicios de terapias de sanación holísticas (cuerpo, mente y espíritu), masajes relajantes Antiestrés, Reiki, Yoga y Coaching Espiritual. Contamos con Conferencias de Autoayuda, Motivación, Espiritualidad, Despertar de Conciencia, Inteligencia emocional, Programación Neurolingüística (PNL).
Siempre a la vanguardia de la tecnología y la informática; con excelente equipo de profesionales y con la capacidad para contratar con empresas públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
Estamos enfocado en comunicar nuevas Creencias (Paradigmas) de vida y nuevas acciones de conducta y así modificar y cambiar viejos patrones que limitan nuestro Bienestar, Salud, Sueños, Deseos, Resultados y los frutos que deseamos alcanzar. Mi objetivo es facilitar a las personas con la información de que ellos pueden escribir su propio guion de Vida.
Nuestro objetivo es que en esta tienda web puedas encontrar fácilmente el producto que tanto deseas y que hemos desarrollado con mucho entusiasmo y amor para proveerte de la información que necesitas con herramientas relacionados a la salud Holística. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que aquí tengas una gran experiencia de vida.
Namaste.
Ramón Santos Jurado, DNLPC
Descubre el SER poderoso que hay dentro de TI y TRANSFORMA tu VIDA...

Nuestros valores fundamentales

  • Sé Aventurero, Creativo y de Mente Abierta
  • Crear Relaciones a Largo Plazo con Nuestros Clientes
  • Perseguir Crecimiento y Aprendizaje
  • Inspirar Felicidad y Positividad
  • Asegúrate de que Nuestros Clientes Estén Satisfechos

Ponte en contacto con nosotros

Estamos trabajando continuamente en nuestra tienda en línea y estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en contactarnos.

Nuestros compañeros

Trabajamos con las empresas más populares y confiables del mundo para que puedas disfrutar de compras seguras y entregas rápidas.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas