¿Cuál es el objetivo final del yoga: y las cosas importantes que debe saber?

yuj= union

 

¿Cuál es el objetivo final del yoga: cosas importantes que debe saber

 

Con tantas cosas que el Yoga podría hacer a nuestras vidas, tal vez aún no sabías lo que es su principal objetivo. La palabra Yoga proviene de la palabra sánscrita «Yuj», que significa unirse, unirse o yugo. Dicho esto, puedes llamarte a ti mismo un practicante de Yoga dedicado o un Yogui si te tomas en serio estar concentrado, disciplinado y concentrado cuando estás en la alfombra. Por lo tanto, averiguar su objetivo es principal.

 

Tal vez tengas curiosidad por saber cuál es el objetivo final del Yoga en nuestras vidas, especialmente si resultas ser un practicante de yoga. Es por eso que, en este artículo, sabrás más sobre cuál es el objetivo final del Yoga y cómo afecta a tu vida cuando te involucras en él. Conoce más sobre su propósito y entiende por qué es beneficioso lograr ese estado superior de ser que desafiará tu mente y cuerpo.

 

Objetivo principal de Yoga Practitioner

 

La concentración, el enfoque y la disciplina están entre las cosas en las que puedes meterte cuando eres un practicante de yoga dedicado. Si alguna vez has oído hablar de los practicantes de Asana, estos practicantes siempre se esfuerzan por conseguir ese estado de ser lo suficientemente alto como para desafiar sus mentes y cuerpos. Sí, puede sonar increíble e impresionante para ti, pero ¿realmente conoces el objetivo final del Yoga para los practicantes?

 

Puede parecer una elección complicada, y como un Yogui como tú, tus objetivos pueden diferir de cualquier otro yogui. Sin embargo, muchos aún no lo sabían, pero el Yoga ya se ha practicado durante cientos de años. Fue interpretado en todo el mundo por muchos, y debe haber un gran resultado o el objetivo final. Y ese objetivo es Moksha.

 

 

 

Moksha: Como el objetivo final del yoga

 

¿Has oído hablar de la reencarnación? La reencarnación hará que el significado de Moksha sea más simple y comprensible para ti. Moksha es la libertad de cualquier sufrimiento y ciclo de nacimiento y muerte a través de la reencarnación, o esto es lo que llamamos Nirvana. Algunos practicantes de yoga vienen con su propia creencia sobre esta relación, basado en lo que su escuela les ha enseñado.

 

La tendencia conocida que se enseña en todas las escuelas de yoga está apuntando a la visión espiritual y la paz, especialmente cuando se medita en Brahma. Por ejemplo, las escuelas monistas como el hinduismo, el shaivismo y el jainismo. Cuando tu meta sea Moksha, tendrás esa identidad distintiva con el Brahma Supremo. Este es un concepto hindú completo de la divinidad que conducirá a Nirvana o Moksha.

 

Por otro lado, esos seguidores del vaishnavismo tienen su propia identidad con el Señor Vishnu. Si te toma en serio la práctica del Yoga, es algo más que sudar en tu estera cada sesión. Tendrás esa autodisciplina basada en los principios básicos del Yoga. Estos son los cinco principios del Yoga:

 

  1. Meditación
  2. Pensamiento positivo
  3. Relajación adecuada
  4. Ejercicio adecuado
  5. Respiración

 

Con Yama y Niyama, puedes lograr esa vida disciplinada a través de estos cinco principios sabiendo que algunos problemas de la vida son hechos a sí mismos. Te confundirás fácilmente cuando tengas esos malos hábitos, creencias sin apoyo y una vida desenfadada. Siempre debes poner en primer lugar los mundos exteriores e interiores para que el equilibrio pueda ser restaurado a todos los aspectos de la vida.

 

Conclusión

 

Tal vez practiques Yoga para alcanzar ese cuerpo perfecto, especialmente cuando se trata de salud y belleza. Sin embargo, este tipo de objetivo puede ser difícil de lograr. Un yogui dedicado sabe que el objetivo final del Yoga es Moksha, ya que muchas personas han tratado de alcanzar este objetivo a través de los años. Incluso si esto se considera el objetivo final del Yoga, el Yoga sigue siendo muy personal con muchas recompensas.

 

Debes saber cuál es tu objetivo final de Yoga y reflexionar sobre Moksha. Cuando trates de seguir este objetivo, lograrás esa salud óptima o, mejor aún, una gran condición física. Ayudará mucho si reflexionas sobre la serie de meditación para mejorar tu crecimiento personal para tener ese espíritu unido.

 

¿Quieres saber más sobre Yoga, salud y bienestar? Nuestros amigos de Lotus Kitty estarían encantados de ayudar. Vaya a www.lotuskitty.com  para obtener más consejos.

YUJ = UNION

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas