“Cuando el Alumno esta Preparado, El Maestro Aparece” …

 

El Maestro aparece

Hay un axioma budista que dice: “Cuando el alumno esta preparado, el Maestro aparece”. Es una frase que resalta de manera natural el destacar que llego el momento del desarrollo y despertar Espiritual. Cuando llega el momento en el que el nuevo amanecer sale,  ese es el momento de comenzar la revelación de tu verdad y lograr la alquimia  que es la Transformación de tu verdadera esencia de tu SER. Este es el comienzo del adepto en la alquimia.

Si estas leyendo este articulo no es por Casualidad ni por suerte, si no, por que esta surgiendo en tu interior un despertar hacia un Gran Propósito, y ese Propósito es porque tu estas listo para comenzar a hacer una Transformación en tu vida; estas preparado para dar un salto cuántico a tu evolución personal; estas listo para comenzar a crear y recibir mas de lo que realmente tu has deseado en esta vida. Tu estas listo para comenzar a vivir Aquí y Ahora una vida totalmente consciente, con un significado y un propósito metafisico (mas alla del fisico). Estas listo para una TRANSFORMACIÓN TOTAL ESPIRITUAL.

 

 

Para estas fechas de este articulo el mundo se encuentra travesando unos momentos trascendentales jamas manifestado por esta humanidad y de todos los tiempos de la existencia de este. El mundo también se encuentra en una poderosa alquimia. El mundo en su forma natural tal como lo vemos en su gran magnificencia esta viviendo una gran transformación y por consiguiente nosotros la humanidad siendo parte de ella, y haciéndonos uno con ella vamos a la par de esa misma vibración o sintonia. Este es el momento donde la humanidad se prepara a un proceso de re-descubrimiento como un alumno para dar paso al maestro y dejarnos fluir con su sabiduría.

Te doy la gran bienvenida a este gran viaje de la Transformación del SER y te invito a que comiences a recibir los conocimientos que aquí te comparto  para que apliques y pongas en práctica lo que en este blog estaremos compartiendo para tu Transformación Espiritual.

 

 

Mi Alma Abraza a Tu Alma (Namaste)

Ramón Santos Jurado

Coach Holistico de Transformación Espiritual

 

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas