¿Qué es la Curación de Reiki?

Primero que todo la curación de Reiki comienza con aumentar esta fuerza vital que está dentro de ti. La energía de la fuerza vital es la energía que nos rodea y nos penetra, y nos une al universo.  Cuando aumentas esta fuerza vital dentro de ti, se promueve la relajación y esta te conduce a la paz, y la paz te lleva a una reducción de la ansiedad y del estrés. A medida que se hace esto, a menudo se desarrolla una conciencia más profunda con respecto al flujo de energías sutiles dentro y alrededor del cuerpo y la conexión entre estas energías sutiles y la salud de uno. Esta conciencia en desarrollo valida la idea de la «energía de la fuerza vital» como la causa de la salud y su falta como la causa de la enfermedad. La existencia de la «energía de la fuerza vital» y la necesidad de que fluya libremente dentro y alrededor del cuerpo para mantener la salud ha sido estudiada y reconocida tanto por los profesionales de la salud como por los científicos.

 

¿Qué es la curación de Reiki?

Nuestro cuerpo está compuesto no solo de elementos físicos como músculos, huesos, nervios, arterias, órganos, glándulas, etc. También tiene un sistema de energía sutil a través del cual fluye la ‘energía de la fuerza vital’. Este sutil sistema de energía se compone de ‘cuerpos’ de energía que rodean nuestro cuerpo físico y nos ayudan a procesar nuestros pensamientos y emociones.

 

Que es Reiki Loscuerpos de energía tienen centros de energía llamados chakras, que funcionan como válvulas que permiten que la fuerza vital circule a través de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. También tenemos meridianos de energía y nadas. Estos son como ríos, o corrientes que transportan nuestra energía vital en todo nuestro cuerpo físico, para nutrirnos y ayudarnos a equilibrar los sistemas y funciones de nuestro cuerpo.

 

Nuestro cuerpo físico está vivo debido a la ‘energía de la fuerza vital’ que fluye a través de él. Si nuestra ‘fuerza vital’ es baja o está bloqueada, tenemos más probabilidades de enfermarnos, pero si es alta y fluye libremente, mantenemos más fácilmente la salud y una sensación de bienestar. Una cosa que interrumpe y debilita el flujo de ‘energía vital’ es el estrés. El estrés a menudo es causado por pensamientos y sentimientos conflictivos que se alojan en el sutil sistema de energía. Estos incluyen miedo, preocupación, duda, ira, ansiedad, etc. La investigación médica ha determinado que el estrés continuo puede bloquear la capacidad natural del cuerpo para repararse, regenerarse y protegerse. El American Institute of Stress estima que el 75% -95% de todas las visitas a los médicos son el resultado de la reacción al estrés.

Que es Reiki

El Reiki es una técnica que ayuda al cuerpo a liberar el estrés y la tensión, creando una relajación profunda. Debido a esto, el Reiki promueve la curación y la salud. La palabra Reiki está compuesta de dos palabras japonesas: Rei que significa «la Sabiduría de Dios, el Poder del Universo, el Poder del Amor o el Poder Superior» y Ki que significa la «energía de la fuerza vital». Entonces Reiki significa ‘energía de fuerza vital guiada espiritualmente y amorosamente’. El sistema de curación Reiki es una técnica para transmitir esta energía sutil tanto a ti mismo y a otros a través de las manos en el sistema de energía humano. Reiki restaura el equilibrio energético y la vitalidad aliviando los efectos físicos y emocionales del estrés inédito. Suave y efectivamente abre meridianos bloqueados, nadas y chakras, y limpia los cuerpos de energía, dejando a uno sintiéndose relajado y en paz.

 

El Reiki puede:

  • *Acelerar el proceso de la curación
  • *Ayuda al cuerpo en la limpieza de toxinas.
  • *Equilibra el flujo de energía sutil liberando los bloqueos
  • *Ayuda al cliente a conectarse con el ‘sanador interno’
  • *Transformar tu vida

 

 

Un tratamiento se siente como un sol cálido y suave que fluye a través de usted, lo rodea y lo consuela. El Reiki trata el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu de la persona como un todo. Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual y superación personal que todos pueden usar.

El Reiki es poderoso, y maravillosamente amoroso y enriquecedor. El Reiki es una alternativa efectiva o se complementa a la terapia de masaje. Reiki es compatible con cualquier método de curación médico o complementario que un cliente pueda estar usando y es de creciente interés para los quiroprácticos, médicos, fisioterapeutas, psicoterapeutas, psicólogos e hipnoterapeutas.

Cualquier persona puede aprender a aprovechar el suministro ilimitado de la  ‘energía vital’ para mejorar la salud, desarrollar una Conciencia más profunda y Transformar su Ser teniendo una mejor  calidad de vida al aprender Reiki o al recibir los tratamientos de un Practicante o Maestro de Reiki.

 

Mi Alma Abraza a Tu Alma (Namaste)

 

 

 

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas