QUIEN PUEDE HACER REIKI

¿Alguna vez te has preguntado si puedes llegar a hacer reiki? ¿Te has cuestionado acerca de si estás capacitado o no para acceder a dicho conocimiento y aprendizaje? ¿Tienes dudas acerca de si vas a poder lograrlo? Pues no deberías hacerte tanto problema. Es que, si algo tiene de bueno el reiki, más allá del bienestar que puede generar en una persona, es que puede ser aprendido por cualquier persona. Todo el mundo puede hacer Reiki.

 

 

 

 

 

Los practicantes de Reiki afirman que las personas se sienten atraídas por esta forma de sanación justamente cuando más necesitan beneficiarse de ella. De alguna manera misteriosa, la energía vital universal suscita nuestro interés y nos invita a descubrirla en momentos cruciales de nuestra vida, cuando mayor es nuestra implicación y el rendimiento que vamos a obtener de este aprendizaje. A continuación, te explicamos como empezar a practicar el Reiki.

Estas son algunas cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de aprender reiki:

  • La capacidad meditativa, es uno de los puntos importantes:Al no tratarse de una actividad intelectual, sino más bien de una sincronización meditativa, cualquiera puede, realizando el correcto aprendizaje, aprenderlo. Simplemente se pasa del maestro al estudiante, por lo cual tampoco lleva años de práctica. Por esto mismo, tan pronto como sucede, cualquiera puede llevarlo a cabo.

 

  • El aprendizaje es la clave:La capacidad de sanar mediante el reiki se da a partir del propio aprendizaje, no del talento individual ni de la habilidad adquirida. Por esto mismo, lo más importante es el hecho de estar conectado directamente con la energía curativa y la necesidad de aplicarla.

 

 

  • La enseñanza, en persona:Aquellos que quieran enseñarte reiki por correspondencia, por la web o simplemente mediante algún folleto, te está engañando y, probablemente, sólo quieren tu dinero. El reiki se aprende en persona y estableciendo una debida conexión y sincronización con tu maestro de turno, el que habrás elegido. La sincronización del adepto y el maestro reiki es una experiencia hermosa y unica, compartir presencialmente es poderoso y mágico.

 

  • Elije un método y un buen maestro:Hay muchas personas que son charlatán en este ambiente, a si surge en diferentes cosas de la vida. Se que un pergamino no hace un maestro o Dr. todo esto es para tomar dominio de que toda Persona debe prepararse lo suficiente sin embargo, es por esto por lo que vale mucho fijarse en los pergaminos o certificaciones que tiene el maestro que te impartirá su enseñanza. Fíjate que haya estudiado y que tenga acreditación. Un Maestro de reiki es una persona que ha recibido la iniciación al reiki de otro maestro, y está capacitado y cualificado para poder realizar sintonizaciones o alineamientos al resto de las personas. Esto se basa principalmente en la apertura de canales energéticos que están latentes en todos los seres humanos. Luego sí, será momento de elegir el método (Usui, karuna, etc.) que más te guste y a tomar los cursos, se ha dicho.

 

  • El Reiki no reemplaza al médico:Si bien el trabajo sobre la energía que hace el reiki en la persona es ampliamente positivo, incluso pudiendo ayudar al tratamiento de algunas patologías, también es cierto que el reiki no está pensado para reemplazar al médico. Quien imparte reiki no es un doctor y el reiki no es medicina; una cosa no reemplaza a la otra y ambas son complementarias. Puedes utilizar la medicina tradicional o la medicina natural.

 

  • No existen requisitos previos:Más allá de todas estas claves y cuestiones que pueden llegar a acercarte a la práctica de reiki, no hay ningún requisito que te impida formar parte de esta hermosa disciplina, basada en la pureza espiritual y en la conexión con la energía. Mi gran recomendación es tomarlo si en realidad estas dispuesto Transformar tu vida y crear así una sincronización de tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas