PARA REFLEXIONAR ANTE LA ADVERSIDAD

PARA REFLEXIONAR ANTE LA ADVERSIDAD

 

Soy un Valiente Soldado ante la Adversidad

Ramón Santos Jurado, Coach Holístico de Transformación Espiritual

Me ha costado toda mi vida el ganar este valor y estoy Aquí y Ahora Agradecido por el viaje. Lograr mis metas, objetivos, sueños, deseos y propósitos me maravilla. Me asombro a mi mismo ver, lo lejos que he llegado.

 

Ahora, yo puedo caminar con confianza en la niebla de la Ilusión (Mentira) solo para ver el MIEDO como realmente es: evidencia falsa (Mentira) que parece real. Mi realidad es la Verdad que elijo y que proviene del SER en quien realmente Soy.

 

He aprendido muchas formas de enfrentar mis desafíos. Hoy aplico ese aprendizaje.

 

A veces, me enfrento a la adversidad como un gran valiente mosquetero. Uso mi mente (Pensamientos) como una espada afilada para matar al dragón como San Jorge de antaño.

 

A veces, me enfrento a la adversidad como un río. Fluyo sobre las rocas de la frustración y así no creo resistencia. Doy la vuelta a la curva de la decepción para que pase también sin resistirme a él. Hago un túnel bajo las rocas y creo puentes a través de abismos de incomprensión y al cruzarlo con Sabiduría y reflexión puedo lograr tener el mejor entendimiento y lograr una mejor comprensión.

 

Me doy cuenta de que superar la adversidad una y otra vez me ha hecho más fuerte. Espero los desafíos ahora. Y Sigo avanzando con Gran Valentía.

 

Como un buen guerrero no dejo que nada se interponga en mi camino. En especial a esos pensamientos nocivos a los cuales solo crean ilusión (mentiras) y no la realidad de Quien Soy.

 

A medida que continúo encontrando formas creativas de convertir mis desafíos en oportunidades, cambio mi percepción. Hago desaparecer mis problemas (Situaciones nocivas). Las cosas que solían molestarme se vuelven pequeñas e insignificantes porque Soy más gigantes que ellos. Crezco en mi confianza (Fe). La Fe me proporciona optimismo y mis pensamientos creativos se convierten positivo dándole paso a la manifestación de ellos y así crear la realidad que deseo vivir a base de mi propia verdad de quien soy.

 

Comparto este conocimiento y sabiduría con otros. Una sabiduría que nace de mis extrañas y que reconozco que es mi verdadera naturaleza de Quien Soy. Ahora el Alumno se ha convertido en el Maestro cuando les muestro a los demás cómo ellos también pueden vencer la adversidad.

 

Hoy, nada existe que pueda vencerme. ¡ Ya No tengo miedo! Por que el miedo es una ilusión (Mentira). Y la valentía representa parte de mi verdadera naturaleza de Ser un Soldado de la Luz.

 

 

 

 

Preguntas de autorreflexión:

 

  1. ¿Qué es lo más grande que he aprendido y me ha ayudado para superar la adversidad?

 

 

  1. ¿Quién Soy?

 

 

  1. ¿Qué he aprendido sobre mí mismo?

 

  1. ¿Cómo puedo retribuir quien soy a mi comunidad?

 

 

 

 

*Cuando contestas estas preguntas de reflexión, estas contestándole a tu sabiduría interior*.

Ramón santos Jurado, Coach Holístico de Transformación Espiritual

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas