Me ha costado toda mi vida el ganar este valor y estoy Aquí y Ahora Agradecido por el viaje. Lograr mis metas, objetivos, sueños, deseos y propósitos me maravilla. Me asombro a mi mismo ver, lo lejos que he llegado.
Ahora, yo puedo caminar con confianza en la niebla de la Ilusión (Mentira) solo para ver el MIEDO como realmente es: evidencia falsa (Mentira) que parece real. Mi realidad es la Verdad que elijo y que proviene del SER en quien realmente Soy.
He aprendido muchas formas de enfrentar mis desafíos. Hoy aplico ese aprendizaje.
A veces, me enfrento a la adversidad como un gran valiente mosquetero. Uso mi mente (Pensamientos) como una espada afilada para matar al dragón como San Jorge de antaño.
A veces, me enfrento a la adversidad como un río. Fluyo sobre las rocas de la frustración y así no creo resistencia. Doy la vuelta a la curva de la decepción para que pase también sin resistirme a él. Hago un túnel bajo las rocas y creo puentes a través de abismos de incomprensión y al cruzarlo con Sabiduría y reflexión puedo lograr tener el mejor entendimiento y lograr una mejor comprensión.
Me doy cuenta de que superar la adversidad una y otra vez me ha hecho más fuerte. Espero los desafíos ahora. Y Sigo avanzando con Gran Valentía.
Como un buen guerrero no dejo que nada se interponga en mi camino. En especial a esos pensamientos nocivos a los cuales solo crean ilusión (mentiras) y no la realidad de Quien Soy.
A medida que continúo encontrando formas creativas de convertir mis desafíos en oportunidades, cambio mi percepción. Hago desaparecer mis problemas (Situaciones nocivas). Las cosas que solían molestarme se vuelven pequeñas e insignificantes porque Soy más gigantes que ellos. Crezco en mi confianza (Fe). La Fe me proporciona optimismo y mis pensamientos creativos se convierten positivo dándole paso a la manifestación de ellos y así crear la realidad que deseo vivir a base de mi propia verdad de quien soy.
Comparto este conocimiento y sabiduría con otros. Una sabiduría que nace de mis extrañas y que reconozco que es mi verdadera naturaleza de Quien Soy. Ahora el Alumno se ha convertido en el Maestro cuando les muestro a los demás cómo ellos también pueden vencer la adversidad.
Hoy, nada existe que pueda vencerme. ¡ Ya No tengo miedo! Por que el miedo es una ilusión (Mentira). Y la valentía representa parte de mi verdadera naturaleza de Ser un Soldado de la Luz.
Preguntas de autorreflexión:
*Cuando contestas estas preguntas de reflexión, estas contestándole a tu sabiduría interior*.
Ramón santos Jurado, Coach Holístico de Transformación Espiritual
Deja un comentario