Si eres un forastero, es posible que tengas sesgos existentes contra el yoga. Requiere demasiada flexibilidad, es lento y parece difícil. Estos problemas son normales. Como principiantes en cualquier forma de actividad, todos hemos pasado por eso. Pero también te estarás preguntando por qué el yoga, como método de fitness y práctica, es popular entre muchas personas. Es más que una tendencia de fitness pasajera. El yoga es un estilo de vida. Este artículo responderá algunas de las preocupaciones comunes para principiantes del yoga y lanzar algunos consejos para ayudarle a empezar.
Las 5 razones principales para probar yoga
No te molestaremos con razones que te entusiasmarán con el yoga. Usted puede haber hecho su investigación y visto cómo algunas celebridades juran por la práctica en este momento. Sus cuerpos tonados podrían ser el principal motivador, pero también podría ser la necesidad de flexibilidad. En cualquier caso, te damos cinco razones prácticas para probar el yoga.
Las posturas de yoga requieren que uses tu peso corporal y lo mantengas durante tres respiraciones o más. Hacer estas poses mejora su fuerza muscular mientras que la construcción de resistencia muscular.
Si nos sentamos demasiado tiempo detrás de un escritorio, no nos damos cuenta de lo pobre que se vuelve nuestra postura. Las posturas de yoga se centran en alargar la columna vertebral, asegurando una línea recta desde la cabeza hasta la cintura. Estas alineaciones corrigen la mala postura.
Algunas posturas de yoga de pie requieren equilibrio. Cuando sabes cómo encontrar tu centro, finalmente aprendes a sostenerlo durante períodos prolongados y a construir sobre tu estabilidad. Un buen equilibrio evitará accidentes y mejorará tu sensación de conciencia.
El yoga es una excelente manera de practicar el enfoque. Ya sea que esté fuertemente invertido en una pose o en un conjunto de asanas, debe concentrarse en lograr y completar el flujo.
Todos pasamos por momentos estresantes. El yoga es una excelente manera de aliviar la tensión y el estrés porque algunas posturas proporcionan un estiramiento relajante al cuerpo.
En resumen, desarrolla fuerza física y mental a través de la resistencia muscular y la concentración mientras te relaja. Estas razones son más que suficientes para animarte a probar yoga.
Conceptos erróneos comunes de Yoga
No podemos evitar desarrollar nuestros propios prejuicios como forasteros de la práctica. Incluso los principiantes todavía lidian con muchos de sus conceptos erróneos, por lo que vamos a mostrarte lo que no debes preocuparte cuando se trata de yoga.
No tienes que ser flexible para hacer yoga. Si nos fijamos en el progreso de la mayoría de los yoguis, algunos de ellos comenzaron sin ser capaces de tocar sus dedos de los dedos durante un simple estiramiento. No importa dónde estés en flexibilidad, el yoga ofrece poses para ayudarte o desafiarte.
La gente a menudo percibe erróneamente el yoga como una práctica lenta. Pero algunas clases incorporan yoga de flujo, que se mueve de una pose a otra, por lo que es una excelente rutina de cardio de bajo impacto.
El yoga es una práctica de estilo de vida, pero puedes optar por enfocarte en los aspectos físicos antes de entrar en el lado espiritual. Algunos se adhieren a las poses, la respiración y la meditación, mientras que otros lo toman una muesca más allá al ir a retiros espirituales.
El yoga no es solo para personas jóvenes y no discapacitadas o mujeres. El yoga restaurativo es una gran manera de relajarse y es lo suficientemente lento para los practicantes mayores.
El yoga no es caro. De hecho, a medida que las personas continúan abrazando la vida virtual, las clases de yoga en línea hacen que la práctica sea más asequible y accesible. Todo lo que necesitas es una colchoneta de yoga y una actitud de lon-do.
Consejos para el principiante del yoga
Queremos pensar que finalmente te gusta la idea del yoga después de algunas de las cosas que mencionamos. Así que ahora que está tomando una decisión, aquí hay algunos recordatorios para ayudarle a empezar.
Conclusión
Ser un principiante es empezar fresco, con una pizarra limpia. Ahora es el mejor momento para llenar tu cabeza de optimismo sobre la práctica. Después de todo, el yoga es sobre todo tu ser, y tus logros en la práctica comienzan con una simple positividad.
¿Quieres saber más sobre yoga, salud y bienestar? Nuestros amigos de Lotus Kitty estarían encantados de ayudar. Vaya a www.lotuskitty.com.
Deja un comentario