Yoga Mat: Ayudando a que Elijas el Adecuado

Yoga Mat: Ayudando a que Elijas el Adecuado

 

¿Como elegir el tapete o esterilla adecuado? comprenda no solo esto, sino también el concepto del tapete para yoga y cómo elegir el tapete adecuado para usted, además de otros temas considerados esenciales.

 Cuando decides iniciar la búsqueda de tu yoga mat o tapete es importante que sepas escoger la que mejor y que se adapte a tus necesidades. Tu esterilla será como tu casa en el entorno de la práctica. 

 

  1. A) Presta atención a las dimensiones de la pieza.

Según Rajiv Lochan, profesor de yoga en el Ayurver Medical College, las dimensiones de la colchoneta son muy importantes y deben estar de acuerdo con la altura del profesional. El profesor enseña que antes de comprar su alfombra, debe asegurarse de que todo su cuerpo encaje dentro de este producto. Para encontrar la alfombra del tamaño perfecto para ti, acuéstate y asegúrate de que ni tu cabeza ni tus pies estén afuera.

 

  1. b) Elija el grosor de la esterilla o tapete de yoga que más le garantice la comodidad

Todavía basado en Rajiv, el grosor de una estera de yoga varía. En general, puede encontrar alfombras de 3 mm, 5 mm y 8 mm de espesor. Según el profesor, lo ideal es acostarse en la alfombra y verificar si garantiza comodidad. Para las personas con sobrepeso, elija el grosor apropiado para evitar que se sientan incómodos mientras realizan actividades meditativas.

 

 

 

 

Colorful EVA Yoga Mat, Tapete de Yoga

 

  1. C) Compre la alfombra haciéndose la siguiente pregunta: ¿haré actividades solo en casa o en otro lugar?

El consejo es de Rafaella Coelho, también profesora de yoga. Para ella, antes de comprar la alfombra, es importante saber si solo se usará en el hogar o en otros entornos. Tome, por ejemplo, el consejo anterior sobre el grosor de la alfombra. Si vas a hacer ejercicio en casa, lo ideal es elegir la alfombra que ofrezca la máxima comodidad, como la alfombra de 8 mm, pero que es un poco pesada. Por lo tanto, no se recomienda llevarlo a otro lado.

 

El 5 mm es más liviano, pero puede no ofrecer mucha comodidad, y puede llevarse a otros entornos, como playas, parques naturales, jardines, etc.

 

Accesorios para tu alfombra

Con la bolsa para colchonetas de yoga puedes meditar donde quieras

Una de las ventajas del porta mat es que nos permite la libertad que anhelamos. Con este equipo en la mano, puede colocar su estera de yoga y meditar en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o negocio, en el parque o en la playa. El soporte para colchonetas de yoga nos brinda la oportunidad de vivir la experiencia de la meditación en contacto con el mundo fuera de nuestro hogar.

Portable Mesh Yoga Mat Bag

 

Al comprar su bolsa para la colchoneta de yoga, no olvide comprar una compatible con el tamaño y el grosor de su colchoneta. ¿Vale?

 

Para meditar sobre la colchoneta de yoga, no olvides de utizar la ropa adecuada.

 

Para meditar bien, la elección de la ropa también es importante. Según expertos, como Rajiv, por ejemplo, uno debe elegir ropa que sea consistente con la práctica, como la ropa de gimnasia o aquellas prendas que le permitan total comodidad y flexibilidad para realizar las posiciones que requiere el Yoga. Lo ideal es ponerse ropa ligera.

 

Al ser una práctica simple, el yoga solo requiere buena voluntad y coraje para cambiar su estilo de vida para mejor. ¡Toma tu esterilla, o tapete de yoga y comienza ya!

 

Hasta la Proxima

Namaste

 

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas